— Hablemos de vida y cerveza.
 
ALMACÉN 42® es un nuevo restaurant-bar que crea cultura cervecera por medio de una amplia barra de cervezas artesanales nacionales y una cocina norteña-americana en un local que ofrece un espacio de confianza para un mercado inclusivo que valora los encuentros y el tiempo de calidad en el Barrio Antiguo de Monterrey. Está enfocado a entusiastas de los valores de la cerveza artesanal, del buen gusto por la cocina y los espacios auténticos. ALMACÉN 42® crea una cultura cervecera abierta e incluyente a las diversa propuestas del país y convoca a revisitar y revalorar el Barrio Antiguo de Monterrey, lugar que desde hace años perdió afluencia y ha ido retomando valor gracias a las nuevas propuestas y acciones que se han construido desde hace dos años. 
Logotipo. Logotype. 
Por medio de un programa de branding y comunicación creamos y establecimos una nueva marca, una nueva promesa y un territorio que propicia una conversación y da valor al tiempo de calidad alrededor del gusto por cerveza. Herramientas in-store que extienden la experiencia en la mesa y en servicio. 
Una voz que convoca a un mercado que se desconecta del mundo para conectarse con sus amigos, compañeros y su gente así como para crear convocatorias al lugar en oportunidades de consumo y estilo de vida de ALMACÉN 42®.

Hablemos de volver al Barrio Antiguo de Monterrey. 
Hablemos de vida y cerveza.

Tipografía. Typography. 
 
 
Símbolos. Symbols.
 
Sello. Seal.
Papelería Institucional. Stationery. 
Sobre. Envelope. 
Tarjeta de presentación. Business Card. 
 Patrón. Pattern.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Bolsa para llevar. To go. 
 
 
 
 
 
Mandil. Apron. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Nuestro menú es al mismo tiempo un mapa de la zona del Barrio Antiguo de Monterrey, donde se encuentra ubicado el bar. Our menu have a "B side" as a map of Barrio Antiguo Area on Monterrey Downtown, where our bar lives.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


MATE® es una agencia fundada a partir del trabajo independiente, experiencia en agencias y colaboraciones en proyectos  de Victor Navarro y David Hurtado desde 2009. MATE is an agency founded from independent work, agency experience in projects and collaborations between Victor Navarro and David Hurtado since 2009.
* Algunas de las fotografías solo aparecen de posición y no tienen un uso comercial. Some photographs appear for demonstration and they are not used for commercial purposes.


Back to Top