— Welding Good

Automatic Welding Wire® es la nueva empresa certificada de PYASA® enfocada a aumentar la productividad de empresas y procesos en Estados Unidos por medio de la producción, comercialización e implementación de la soldadura de micro alambre y fundentes Prowelder®  ofreciendo alta calidad, un precio más conveniente y eficiencia en el suministro del producto en procesos automáticos. Esta ecuación de valor es con la que AWW se abre paso en E.U.A e irá creciendo su infraestructura en México para satisfacer mayores demandas y entregas de producto en ese país a partir del 2016. 

Creamos una plataforma de branding,  identidad y promesa activa así como las herramientas y empaques de los activos base para la distribución del producto y su presentación en foros y ferias internacionales para el establecimiento de esta nueva empresa en Estados Unidos.


MATE® es una agencia fundada a partir del trabajo independiente, experiencia en agencias y colaboraciones en proyectos  de Victor Navarro y David Hurtado desde 2009. MATE is an agency founded from independent work, agency experience in projects and collaborations between Victor Navarro and David Hurtado since 2009.

* Algunas de las fotografías solo aparecen de posición y no tienen un uso comercial. Some photographs appear for demonstration and they are not used for commercial purposes.
Back to Top