— Cosechas Lo Que Siembras

Bodegas Rivero González es la marca mexicana, la casa productora de vinos y productos de la tierra de Parras, Coahuila, que desde su fundación en 1998 es la que mejor entiende el valor de la pasión y dedicación para entregar productos de calidad y atención al detalle en cada oportunidad.

Bodegas Rivero González es una plataforma fértil que celebra la innovación y el crecimiento de manera orgánica, honesta y siempre abanderando a una región cada vez más productiva, a un esfuerzo y a un sello propio de hacer las cosas, para conquistar y trascender.

Escucha el Racional

Nuestro proyecto consistió en crear una campaña de comunicación que incremente el reconocimiento de marca, que crezca el valor percibido de la marca en todas sus líneas de productos y que consolide el trabajo y crecimiento de esta casa productora en este 2016 y 2017. A su vez, se crea una nueva cultura de marca en comunicación interna para unir al grupo, a la gente a partir de un solo credo en esta nueva etapa de la vida de la empresa. Somos lo que sembramos.

La campaña tiene alcances en medios masivos, tácticos, redes sociales, medios digitales y puntos de venta para crear un círculo virtuoso que genera mayor demanda y compromete a la celebración de un nuevo estándar en la industria. 


MATE® es una agencia fundada a partir del trabajo independiente, experiencia en agencias y colaboraciones en proyectos  de Victor Navarro y David Hurtado desde 2009. MATE is an agency founded from independent work, agency experience in projects and collaborations between Victor Navarro and David Hurtado since 2009.
* Algunas de las fotografías solo aparecen de posición y no tienen un uso comercial. Some photographs appear for demonstration and they are not used for commercial purposes.
Back to Top