— Ponte bien playa.

Por medio de un programa de branding y comunicación establecimos un nuevo descriptivo, una nueva promesa y un nuevo territorio que se apropia de la frescura, del sentimiento, vida y sabor de estar en la playa y todas sus implicaciones. Una nueva actitud para antes, durante y después de vivir la experiencia Costeñito. Una voz que convoca y dice verdades para un mercado que se quiere desconectar de lo cotidiano, que busca value en sus comidas, cenas y tiempo de celebración, un estilo que abre las puertas de maneras más casuales a una oferta en cocina y bebidas que cambia, crece y se mejora en menú, locales y nuevas plazas. Un relanzamiento de una marca clásica en México con nuevas bases de branding, institucionalidad divertida y comunicación diseñada para las ocasiones de consumo naturales y nuevas oportunidades que se abren bajo este nuevo concepto de playa, frescura y mar.


 
 
Desarrollo de Identidad. ID Process.
Papelería Institucional. Stationery.
 
Nueva Promesa de Marca. New Brand Culture.
 
Comportamiento de la Marca. Brand Behavior.
 
 
Visualización de puntos de contacto de la nueva marca en diseño de fachada.
 
Uniforme. Uniform.
 
Artículos promocionales.
 
 
 
Comunicación / Campaña ''Verano Costeñito 2015''
Communication / Campaign ''Costeñito Summer 2015''
 
 
 
 
 
Comunicación / Campaña "La Cuaresma se pone bien playa''.
Communication /  ''La cuaresma se pone bien playa'' campaign.
 
Comunicación / Radio Cuaresma 2015
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Comunicación en Restaurante. In Store Campaign Materials.
 
 
 
 
Comunicación / Campaña ''Los Viernes son de Costeñito''
Communication / ''Friday are from Costeñito'' campaign.
 
 


MATE® es una agencia fundada a partir del trabajo independiente, experiencia en agencias y colaboraciones en proyectos  de Victor Navarro y David Hurtado desde 2009. MATE is an agency founded from independent work, agency experience in projects and collaborations between Victor Navarro and David Hurtado since 2009.
* Algunas de las fotografías solo aparecen de posición y no tienen un uso comercial. Some photographs appear for demonstration and they are not used for commercial purposes.

Back to Top