Hotaru® es un restaurante dedicado a maximizar la experiencia Umami en nigiris, sashimis y sake, de la más alta calidad en insumos y bajo los procesos y servicio tradicionales de la verdadera cultura culinaria japonesa en formatos dedicados a la perfección y gusto refinado en este tipo de alimentos.

Un lugar único en la ciudad que abre en HIGHPARK (Gomez Morin)  que se enfoca a servir en una barra continua para walk-ins y sin reservaciones ofreciendo una experiencia única y personal, single-seat, para los entusiastas y foodies del sushi en San Pedro.

Para este nuevo concepto creamos una plataforma de branding, identidad y herramientas de experiencia, una nueva marca de Víctor Setién y Alberto Martínez que se abre paso como un concepto de fine dining especializado.
Video cortesía de Grupo Meraki

MATE® es una agencia fundada a partir del trabajo independiente, experiencia en agencias y colaboraciones en proyectos  de Victor Navarro y David Hurtado desde 2009. MATE is an agency founded from independent work, agency experience in projects and collaborations between Victor Navarro and David Hurtado since 2009.

* Algunas de las fotografías solo aparecen de posición y no tienen un uso comercial. Some photographs appear for demonstration and they are not used for commercial purposes.
Back to Top