— El Japonés Feliz. Happy Japanese.
 
🇯🇵+😀

Desde su fundación hace más de 20 años, Nikkori se ha encargado de traer color, inventiva,
felicidad y frescura en su concepto de cocina japonesa “pop”, sushi y sus derivados. 
 
En esta nueva etapa colaboramos con Nikkori en la consolidación de su oferta comercial para reforzar su nueva razón de ser y de convocar a un mercado que ya lo reconoce y quiere como un clásico en Monterrey y en sus diversas sucursales en México.
 
Nikkori desde "Sushi Your Day", se convierte en ese lugar que produce sonrisas, alegría y buen ambiente para diversos mercados pero sobre todo el de los entusiastas de la cocina casual japonesa que se tropicaliza con la inventiva y matices mexicanos para que así, a partir de todo esto que rodea la experiencia del sushi en México y sus productos periféricos, nos ofrezca algo siempre fresco, sexy y conveniente en todos sus locales.
 

Por medio de una nueva campaña de comunicación en medios masivos, redes sociales, materiales en los locales y sobre todo, una nueva actitud de servicio que se vive en cada oportunidad, creamos un nuevo territorio, estilo y conversación.
JAPPY® es una campaña de branding con un nuevo mensaje central y con manifestaciones tácticas que impulsan hacia una nueva etapa en la historia de la marca.
 

MATE® es una agencia fundada a partir del trabajo independiente, experiencia en agencias y colaboraciones en proyectos  de Victor Navarro y David Hurtado desde 2009. MATE is an agency founded from independent work, agency experience in projects and collaborations between Victor Navarro and David Hurtado since 2009.
* Algunas de las fotografías solo aparecen de posición y no tienen un uso comercial. Some photographs appear for demonstration and they are not used for commercial purposes.
Back to Top