— Primero su tamiz.
 
Támi-k® es la prueba integral de tamiz neonatal que además de diagnosticar, en caso de padecer alguna de las 72 enfermedades metabólicas identificadas, da seguimiento y dirige a médicos expertos el tratamiento adecuado para que tus hijos recién nacidos puedan contar con una solución y crecer sanos.  Así como Támi-k®, existen Cárdi-k® y Áudi-k® las cuales son pruebas que detectan padecimientos cardiacos y auditivos respectivamente.
 
Nuestro proyecto consistió en crear una campaña de comunicación que posicione y propicie mayor consideración y demanda de la prueba de tamiz de Támi-k® como producto frontal así como crear un territorio de identidad, argumento y comunicación para todas las intenciones de marketing de Genomi-k® con sus productos y soluciones a partir de este 2016. 
La campaña tiene alcances en medios masivos, tácticos, redes sociales, medios digitales y puntos de venta en hospitales y centros médicos para crear un círculo virtuoso que genera mayor demanda y compromete a un mejor servicio en la industria. 
Racional de Campaña
Cada color fué asignado para cada uno de los tipos de tamiz que Genomi-k ofrece:
     Cárdi-k ®   -   Pantone 7671 C
     Audi-k ®    -   Pantone 375 C
     Támi-k ®   -   Pantone 2925 C

Y a la vez nos ayuda a dar colores variados a cada uno de los materiales de punto de contacto y hace que el sistema tanto de la marca como el de campaña tengan un soporte dinámico de la información base ayudando a que dicha información no se vea demasiado institucional sino que guarde el tono de la campaña. Más amigable y cálida.
Tipografía
Ayuda al sistema gráfico para darle consistencia y nos ayuda a transmitir nuestro mensaje en un tono amigable
Clip versión Linda Carriola
Clip versión Babymoon
Clip versión Linda Cuna
Clip versión Lindos Regalitos
 
 
 
 
Se proponen panorámicos dobles para esta etapa de awareness.
Clip versión Linda Ropita
Look & feel en Facebook


MATE® es una agencia fundada a partir del trabajo independiente, experiencia en agencias y colaboraciones en proyectos  de Victor Navarro y David Hurtado desde 2009. MATE is an agency founded from independent work, agency experience in projects and collaborations between Victor Navarro and David Hurtado since 2009.
* Algunas de las fotografías solo aparecen de posición y no tienen un uso comercial. Some photographs appear for demonstration and they are not used for commercial purposes.

Back to Top